Esta noche se eligió a la mujer más bella del universo, sin embargo tremenda sorpresa se llevó la representante de Colombia cuando el anfitrión la contienda 2015 leyó mal.
Este año a pesar de no haber premiado a Miss Simpatía y Miss Fotogénica como en otros años, si se involucró a las 77 candidatas que no lograron llegar al codiciado trío de finalistas como jurado.
Esto consistía en evaluar a las tres finalistas a través de una segunda pregunta.
¿Por qué mereces ser Miss Universo?
Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y tanto los presentes como los espectadores virtuales alrededor del mundo seleccionaron a sus favoritas.
Una vez respondida la pregunta, Etados Unidos, Colombia y Filipinas desfilaron al ritmo de la música del ex esposo de Heidi Klum, Seal.
Regresando de la pausa, anunciaron a la 3era finalista y esta fue: Estados Unidos.
Colombia y Filipinas quedaron tomadas de las manos, el presentador anunció como Miss Universo a Colombia.
Muchos celebraban el back to back, pero lo que nunca imaginamos fue que minutos más tarde, detuviera los aplausos para anunciar un error.
El «Host» frente a las cámaras mostró el papel de los resultados y asumió la responsabilidad del error. Sin embargo el público mostró su descontento.
Como medio responsable es importante aclararles que no es la primera vez que suceden este tipo de confusiones, en 2013 cuando se coronó a María Gabriela Isler ocurrió lo mismo.
Esta fue la cara de la filipina al escuchar la noticia de que ella era en verdad la nueva Miss Universo 2015. Diarios del mundo entero tuvieron que retitular sus notas momentos déspues que se creía que Miss Colombia había sido la Ganadora.
Meet Pia Alonzo Wurtzbach, our next #MissUniverse! pic.twitter.com/KQDGZjegSR
— Miss Universe (@MissUniverse) December 21, 2015
Y esta la cara de Miss Colombia cuando le quitaron la corona:
Steve Harvey pidio disculpas en su cuenta oficial de twitter:
«Quiero pedir disculpas a la señorita enfáticamente Filipenses y Miss Colombia. Esto fue un error humano terriblemente honesto y estoy muy arrepentido».
¡El mundo entero está en shock!
¿Cómo tomaron ustedes toda esta confusión?