Los artistas Nicky Jam y Joey Montana fueron los encargados de encender con un gran concierto el Estadio del Ejército. Sin embargo, lo que estaba más encendido era el enfrentamiento entre ambos durante el concierto, sobre todo por parte de Joey Montana que fue desplazado en el programa del evento.
«No es mi culpa, me bajaron todo el equipo y mis músicos, veníamos con tanto gusto pero no nos queda otra alternativa», se disculpó Montana ante un público que esperó más de tres horas por verle cantar.
Según el horario, Joey Montana tenía que salir al escenario aproximadamente sobre las 10 de la noche, pero el equipo de Nicky Jam le pidió que retiraran y desconectaran su equipo para poder instalar el suyo, lo que demoró el inicio del espectáculo.
Después de una hora de concierto del reggaetonero Nicky Jam, la gente comenzó a evacuar el estadio con la idea de que el panameño nunca llegaría.
Finalmente, Joey Montana salió al escenario más tarde de la 1:30 de la madrugada y con un estadio medio vacío cansado de esperar. El cantante reiteró sus disculpas por todos los problemas técnicos que estaba teniendo y agradeció a los que allí quedaban prometiéndoles otro concierto en febrero del año que viene.
soy502.com