Un estudio elaborado por psicólogos ha demostrado que aquellas personas que dicen mas groserías con frecuencia son más inteligentes que aquellas que no lo hacen.
Un estudio realizado por psicólogos de la Marist College y la Massachusetts College of Liberal Arts ha demostrado que las personas dicen mas groserías con frecuencia son más inteligentes que aquellas que no lo hacen.
A pesar de que decir palabras malsonantes, y más para referirse a otra persona, es de bastante mala educación, este curioso estudio acaba de demostrar que también tendría su lado bueno. Y es que, al parecer, cuantos más tacos dices mayor capacidad lingüística tienes.
Eso era lo que sospechaban Krsitin Jay y Timothy Jay, dos de los psicólogos que han participado en la investigación, así que decidieron comprobarlo. Parara ello preguntaron a 43 personas de entre 18 y 22 años cuáles eran las palabras malsonantes que conocían, después les pidieron que dijeran insultos durante un minuto, y luego que hicieran lo mismo pero con nombres de animales.
Los resultados de la investigación revelaron que aquellas personas que más insultos conocían y empleaban coincidían con aquellas que tenían mejores capacidades lingüísticas en general.