Extraño shampoo deja calvas a 200 mujeres

El sueño de toda mujer es lucir un cabello espectacular e inigualable y aunque muchas aún recurren a remedios caseros. Hay quienes han optado por comprar los productos comerciales que prometen hacer milagros. Tal es el caso del shampoo ‘Wen’.

Un producto elaborado por un reconocido estilista de celebridades como Brooke Shields o Alanis Morissette, Chaz Dean, que lejos de brindar óptimos resultados y un cabello de ensueño, está causando el terror de sus consumidoras al dejarlas calvas.

El principal problema es que se publicita como el remedio perfecto para una melena limpia y brillante, pero en realidad las sustancias que contiene son demasiado corrosivas para el cuero cabelludo provocando alopecia.

Por ello, más de 200 mujeres han interpuesto una demanda en Los Angeles y, a través de las redes sociales, han decidido hacer público su problema mostrando las heridas y las zonas de la cabeza donde ya no tienen cabello, para evitar que más mujeres caigan en las trampas publicitarias de este shampoo de pesadilla.

calva

cabello2