El violento hecho ocurrió en Alaska, Estados Unidos. La joven de 14 años fue invitada por sus compañeras de colegio a un «pijama party» para «limar asperezas» porque no tenían buena relación. Sin embargo, en aparente estado de ebriedad, las otras adolescentes le dieron una brutal paliza. Las siguientes Imágenes contienen un fuerte contenido se recomienda discreción.
Naomi Johnson, de 14 años, fue brutalmente agredida por cuatro de sus compañeras de colegio durante una «pijamada» en una casa de Alaska, Estados Unidos, a la que había sido invitada para arreglar algunos problemas de convivencia que tenían.
Según el portal Unilad, los padres de Naomi demandaron a dueña de la propiedad donde ocurrió la violenta agresión y aseguraron que las adolescentes estaban alcoholizadas al momento del hecho.
Las autoridades escolares no expulsaron a las jóvenes involucradas debido a que la agresión no sucedió dentro del complejo estudiantil. Naomi, en tanto, comenzó a tomar clases en su casa por miedo a volver a ser agredida.