Mark Zuckerberg compartió una tierna foto de su hija Max, quien a tan solo semanas de haber nacido, ¡ya es toda una pequeña fanática de Star Wars!
Justo a tiempo para el gran estreno de Star Wars:The Force Awakens, Max aparece en la fotografía vestida como Yoda y acompañada de otros personajes de la franquicia como Chewbacca, Darth Vader y BB-8. La fuerza está fuerte con esta pequeña, escribió el CEO de Facebook al pie de la foto.
El papá primerizo se ha encargado de compartir un par de fotos de su hermosa hija. La primera fue publicada el 1 de diciembre, donde se le ve junto a su esposa, Priscilla Chan, anunciando el nacimiento de su hija. Días después publicó una imagen de él junto a su hijita en la que escribió: Lleno de alegría junto a Max.
La hija de Zuckerberg no es la única que se ha contagiado con la fiebre de Star Wars, pues la anticipada nueva entrega de la popular franquicia se convirtió en una sensación en las salas de cine al recaudar 57 millones de dólares durante su noche de estreno. Se anticipa que la película continúe rompiendo récords durante su primer fin de semana de proyección.