Primeras imágenes del iPhone 6

Un usuario de Twitter ‘desconocido’ del medio divulgó las primeras imágenes del iPhone 6. La cuenta de Twitter @mornray886 tiene hasta el momento 1060 seguidores y únicamente 10 tuits entre los que destacan justamente 10 imágenes del ‘supuestamente’ próximo dispositivo de Apple.

De acuerdo a Sonny Dickson, un bloggero australiano especializado en tecnología, las imágenes del iPhone 6 son reales. Argumenta que no sería la primera vez que por una filtración el prototipo de un nuevo dispositivo de Apple salga a luz pública antes de la fecha oficial de lanzamiento, tal y como ocurrió con iPhone 4 olvidado en un bar por un empleado de la compañía de la manzana.

El seriado de diez imágenes publicadas por mornray886 en Twitter podrían tener su origen en China, así que podrían tratarse de fotografías reales, además, señalan algunos otros especialistas que lo que se ve en dichas instantáneas no se aleja demasiado a la evolución esperada en el smartphone de Apple.

El iPhone 6 llegará ‘supuestamente’ al mercado en otoño al mercado, así que será hasta esas fechas cuando se pueda conocer si estás imágenes realmente correspondían al nuevo dispositivo de Apple.

AGENCIAS