Increíbles usos de la cerveza

Si la cerveza es una de tus bebidas favoritas, te gustará saber que, además de ayudarte a crear un mejor ambiente para la fiesta, será tu mejor aliado para recuperar tu belleza ¡y cuidar de tu hogar al mismo tiempo!

Claro, todos saben que las frutas y verduras tienen otros usos alternativos pero, ¿qué hay de la cerveza? Muchos parecen olvidar que también es una bebida natural y, por más dañina que parezca, realmente esconde otras propiedades que han pasado desapercibidas.

Usos:

Uno de los usos más útiles que tiene la cerveza es para limpiar y regresarle el brillo a la joyería. Usa una cerveza clara y una toalla para recuperar esos aretes o anillos que desde hace mucho tiempo han apocado tu ‘look’. El ácido natural de esta bebida alcohólica harán milagros por la plata pero también por los muebles de madera que perdieron su brillo desde hace tiempo.

¿Jamás has lavado tu cabello con un poco de cerveza? Porque, aunque suene raro, esta receta se ha vuelto muy popular últimamente ¡y con justa razón! Las propiedades de la cerveza le darán brillo a tu cabello y le brindarán las propiedades que necesita. Usa un poco de cerveza por 15 minutos en tu cabello y estará completamente listo. En la red encontrarás además una gran variedad de recetas para el cabello que incluyen cerveza así que, ¡no tienes nada que perder!

La cerveza tiene la habilidad para eliminar manchas de té y café en la alfombra o incluso en tu ropa. Solamente vierte un poco de este líquido justo en la mancha, limpia un poco y notarás la diferencia. A veces ésta no desaparecerá a la primera, sólo tienes que intentarlo una vez más para que puedas lucir tu ropa como nueva.

Seguro esto si lo has hecho pero es importante mencionar que la cerveza también sirve para cocinar carne. Además de darle un sabor diferente, la bebida la suavizará increíblemente. También puedes marinar la carne un día antes con salsa de soya para que tenga un sabor aún más fuerte pero, ¿por qué no experimentar? Te apostamos que ningún hombre tendrá objeciones con respecto a este experimento.

Si tienes un jardín, puedes usar esta bebida alcohólica como fertilizante. Tiene tantas propiedades, que le hará bien a tus plantitas un pequeño cambio de alimentación. Ojo, no puedes reempalzar el agua con cerveza pero, si de vez en cuando rocías un poco de esta bebida en tu jardín, tus plantas te agradecerán los azúcares que reciban.

La grasa y la acidez de la cerveza realmente no lastima al estómago como crees (a menos que sea en cantidades grandes) porque realmente tiene propiedades curativas para él si se usa correctamente. Cuando tengas un poco de retortijones o estés empachada, toma unos pequeños sorbos de tu cerveza y verás cómo tu estómago se contenta un poco cotingo. Ahora, si sufres de gastritis o acidez, es súper importante que este truco nunca lo apliques ya que podría empeorar tu situación.

Así como puede devolverle el brillo a tu melena, también puede hacer lo mismo con tu piel así que un día de estos toma un baño en tu tina y rocía en ella una botella de cerveza oscura para que tu piel pueda absorber los nutrientes. Cuando termines, tendrás una piel más suave, hidratada y con mucho brillo.

AGENCIAS