Paulina y Gerardo Bazúa no se casan

Gerardo Bazúa aseguró y Paulina Rubio han descartado la idea de llegar al altar, pese al embarazo de la “Chica dorada”.

“Estamos muy tranquilos así por el momento”, advirtió. Bazúa dijo que pese a las críticas, pues lo comparan con Nicolás Vallejo Nágera, ex marido de Paulina Rubio; sin embargo, a diferencia de su antigua relación, él ha vivido un noviazgo pleno y lleno de amor con la cantante. 

“El alma se ve a través de los ojos y yo no tengo nada que esconder, y siempre lo he dicho, estoy trabajando y muy feliz”. 

El cantante refirió que la noticia que ha puesto de cabeza al mundo del espectáculo, fue algo que incluso lo sorprendió a él, pero el bebé es una bendición que tanto él como Paulina Rubio están disfrutando al máximo. 

“Muchas gracias, estamos felices y contentos, y eso es lo que más importa, fue un momento de felicidad y al pasar el tiempo nos dimos cuenta y estamos contentos de la bendición de tener un hijo”. 

Sin precisar si le gustaría tener una niña como Paulina Rubio, Bazúa compartió que el deseo por conocer el sexo del bebé es grande, pero al final espera que esto sea una sorpresa de último momento. 

«Aún no sabemos, la verdad es que estamos contentos porque siempre lo habíamos deseado, yo estoy contento con lo que Dios nos quiera mandar”. 

Bazúa detalló que la relación entre Paulina y Nicolás Vallejo por la manutención del hijo de la cantante y el empresario, es un tema que no ha afectado su relación en lo absoluto y ambos han sabido sobrellevar. 

“Platicamos de la vida como cualquier persona lo hace con sus amigos, lo mismo hacemos en familia”, finalizó.