Errores a evitar en San Valentín

Ya viene el 14 de febrero y para que disfrutes a lo máximo, te invito a conocer algunos errores a evitar el día de San Valentín, para que tu festejo salga perfecto y tu pareja más enamorada aun.

Los errores son:

No reservar con tiempo un lugar para comer

Uno de los principales errores que se cometen el día de San Valentín es dejar para ese mismo día en la mañana la reservación de un lugar para ir a almorzar o cenar. Ese día muchos restaurantes se llenan y puede ser que tu restaurante favorito esté repleto para ustedes.

No planear ni un detalle

Muchos hombres se pasan días planeando cómo pasaran las vacaciones con sus amigos, pero cuando viene el día de San Valentín no se les ha ocurrido ni siquiera regalarle a su chica amada unos chocolates. Por otro lado muchos hacen planes pero su objetivo es esperar que la chica decida TODO.

No saber elegirle un buen regalo a tu chico

Este día no se trata de dar un regalo como tal, sino más bien detalles de amor. Aprende a usar bien tu dinero regalándole a tu chico un detalle sencillo. No compres regalos que el no vea como un regalo, por ejemplo: un ramo de rosas, chocolates, peluches.

No tener en mente un plan B

Recuerda tener todo ya bien pensado, como qué cita sería genial para la hora del almuerzo en caso que no se pueda compartir una cena. También tener dos ideas de restaurantes, por las dudas si el elegido llega a estar lleno, te ayudará a que puedas pasar un buen día del amor sin complicaciones.

No buscar un look especial

Marca la diferencia este 14 de febrero usando algo fuera de tu zona de comodidad. Sácate esos jeans y busca algo más sofisticado pero tampoco muy exagerado; solamente algo casual pero elegante. Esto te ayudará a que este día no se sienta como una cita cualquiera y puedas recordarla de diferente manera buscando un atuendo atractivo para impresionar.

Ya que conoces estos errores a evitar el día de San Valentín podrás tener seguro un día inolvidable con tu pareja en el que podrán revivir la llama de la pasión, pasar un momento agradable que no olvidarás y no te preocupes porque puedes economizar en San Valentín, haciendo una cena en casa romántica.

¡Solo disfruta!