Actor de ‘Creed’ fue noqueado de verdad, según Stallone

En una escena de «Creed», la nueva entrega de la saga boxística de «Rocky», el actor Michael B. Jordan, quien interpreta al pugilista «Adonis Creed», fue noqueado realmente en el set de filmación, según lo reveló Sylvester Stallone.

El mismísimo «Rocky Balboa», personaje que Stallone da vida por séptima vez en la pantalla grande, publicó en su cuenta de Twitter, el incidente dio a la escena un insólito realismo, luego de que Jordan rechazara utilizar un doble y recibe un golpe real que lo manda inconsciente a la lona.

«¡Michael B. Jordan, el joven Creed siendo noqueado de verdad! Pero se levantó y lo volvió a hacer. ¡Eso se llaman bolas!», tuiteó Stallone junto al video.

La cinta «Creed», perteneciente a la franquicia que ha recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo, trata sobre el hijo de «Apollo Creed», quien nunca conoció a su famoso padre, viaja a Filadelfia para pedirle a Balboa que lo entrene para luchar por el campeonato de los pesos pesados contra un letal contendiente.