Jared Leto demanda a TMZ por publicar un vídeo en el que se burla de Taylor Swift

Jared Leto, ha emprendido una acción legal contra el portal TMZ por publicar un vídeo en el que insulta abiertamente a Taylor Swift. En la grabación, Leto se burla del trabajo de la cantante en 1989, su último disco, alegando que le resulta irrelevante su figura y su música. «Quiero decir, que le jodan», espeta el líder de la banda Thirty Seconds to Mars. «Ella me importa una mierda».

Leto se disculpó con Swift por el daño que podría haber causado a través de su cuenta de Twitter, y ahora ha cargado contra TMZ por invasión de su privacidad. «He elegido presentar esta demanda no porque quiera, sino con la esperanza de que esto animará a más personas a que se detenga el tráfico de bienes robados», dijo el actor en un comunicado.

Según la demanda, el vídeo en cuestión se grabó el pasado 8 de septiembre por un camarógrafo contratado por él en su casa. Al parecer, esta persona le traicionó al ir a TMZ a vender el material por 2.000 dólares (unos 1.800 euros), con la condición de que firmase un documento en el que les cedía los derechos de reproducción.

La decisión de Leto significa una nueva demanda contra Harvey Levin, el fundador del portal sensacionalista, acostumbrado a lidiar con la justicia por asuntos de difamación e invasión de privacidad.