Una gran cantidad de aficionados de «Star Wars» empezaron a acampar desde este jueves 10 de diciembre a la entrada del Teatro Chino en Los Ángeles (EE.UU.) por el estreno de la película «Star Wars: The Force Awakens«, cuya premier mundial se celebrará el 14 de diciembre y su estreno comercial, el día 18, informaron hoy medios estadounidenses.
La fila comenzó a formarse desde el 5 de diciembre, casi dos semanas antes del lanzamiento de la nueva película de la saga de ciencia-ficción «Star Wars«.
Vestidos con disfraces y cargados de accesorios pertenecientes al imaginario de «Star Wars«, la afición acampados en el famoso Hollywood Boulevard explicaron que lo hacen para continuar con la tradición, dado que la mayoría de los cines venden sus entradas con asiento reservado.
«Star Wars: The Force Awakens«, filme que dirigido por J.J. Abrams, cuenta en el reparto con tres de los actores de la primera trilogía: Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher.
También introducirá nuevas caras como las de los intérpretes Adam Driver, John Boyega, Óscar Isaac o Lupita Nyong’o.
Se desconocen las principales líneas argumentales del episodio VII de la saga creada por George Lucas, cuya trama se sitúa cronológicamente unos 30 años después de la acción de «Star Wars – Return of the Jedi» (1983).