¿Ya viste cómo luce la protagonista de la telenovela “Patito feo”?

Hace unos años una teleserie argentina dio mucho de qué hablar a nivel internacional… Se trata de Patito Feo, protagonizada por Laura Esquivel, Juan Darthés y Griselda Siciliani. 
Laura Esquivel interpretó en la telenovela infantil a Patricia Días Castro o también llamada Patito, quien era la líder del grupo “Las populares”, mientras que su archirival era de “Las Divinas” (Brenda Asnicarlo). La teleserie tuvo tanto éxito que se exportó a gran cantidad de países y tuvo adaptaciones locales en México, Portugal, Colombia e Italia.

Pasaron solo ocho años desde su estreno (10 de abril de 2007), pero fueron grandes los cambios de estos adolescentes que por entonces tenían entre 12 y 15 años. Hoy Laura Esquivel ya tiene 21 años y una exitosa carrera.

A un año de finalizada la teleserie Patito feo, la joven actriz actuó en el telefilme italiano Un paradiso per due, y al año siguiente en Natale in Sudáfrica. En 2010 fue elegida por Fox para conducir Mundo Teen, un magazine adolescente de Utilísima Satelital.

Hace dos años fue invitada a participar en el programa Tu cara me suena, donde resultó ser la ganadora. En una oportunidad imitó a Aretha Franklin; pero también ha hecho lo mismo con Taylor Swift o Selena Gómez. Su voz ha sido bastante elogiada.