El popular actor estadounidense Burt Reynolds, de 79 años, fue duramente criticado por unas controvertidas declaraciones realizadas recientemente en el programa de televisión británico Loose Women sobre Charlie Sheen.
Gran amigo de Martin Sheen, padre del actor, Reynolds habló sobre la enfermedad que admitió recientemente la estrella de la serie Two and Half Men. Su padre es un hombre muy, muy decente, y un amigo muy querido para mí. Me siento muy afectado por él. dijo Reynolds.
Y añadió. Pero, ¿por Charlie? Por él no siento nada. Está recibiendo lo que merece. Si te comportas como él, si te comportas mal, siempre te atrapan. Charlie se merece todo esto. Charlie se portó muy, muy mal.
Las redes sociales estallaron con este polémico comentario del legendario intérprete de Hollywood.
Reynolds pasó hace tiempo por una situación muy similar. Los rumores le hacían portador del virus del VHI. Una información que desmintió y que cayó en el olvido, pero que en esos momentos le hicieron pasar un mal trago.
Hace unos días, Bret Rossi, ex de Charlie Sheen, interpuso una demanda contra él por obligarla a perder el bebé que esperaba. Pese a conocer mi enfermedad, ella quiso tener relaciones sin protección, se defendió el actor.
LA PATILLA