Selena Gómez con nuevo amor

Selena Gómez y Niall Horan no son solo amigos. Así lo asegura el portal Hollywoodlife.com, que comenta que ambos artistas mantienen una relación amorosa desde hace un mes.

La noticia puede sorprender a más de uno, pues hasta hace poco había rumores que Selena Gómez retomaría su relación con Justin Bieber, pues se les vio juntos. Incluso, Bieber le cantó unas cuantas canciones en un restaurante en Beverly Hills.

Sin embargo, Selena Gómez y el miembro de One Direction fueron captados besándose en Londres. Al principio, se tomó como algo inocente. Pero según una fuente cercana a la cantante los dos están tomando las cosas con más seriedad.

Según reporta Us Weekly, ambos estaban presentes en la fiesta de cumpleaños de la actriz Jenna Dewan-Tatum, quien es pareja de Channing Tatum, y fueron vistos besándose a vista y paciencia de todos los asistentes al encuentro.

“Niall y Selena definitivamente parecían estar muy cerca, como cualquier otra pareja. Recuerdo que Niall llegó primero, y momentos después, Selena estaba ahí, y ambos estaban muy cerca uno del otro”, afirmó una fuente a la publicación norteamericana.

Aunque las imágenes del beso no han sido divulgadas, la noticia ya se ha convertido en tema de conversación entre los seguidores de Selena Gómez y One Direction.

Además, Selena Gomez y Niall Horan habían sido vistos juntos con anterioridad. Por ejemplo, luego de la entrega de los American Music Awards ambos cenaron juntos y fueron vistos por algunas personas.

Al respecto, la revista Billboard conversó con ella y mostró que la estrella está pasando por un mejor momento, algo que tranquilizará a más de un fan suyo.

El Comercio