Fantasma acalambra a presentadores en plena transmisión

Muchas personas en el mundo han sido testigos de acontecimientos sobrenaturales que los han dejado helados, pero hay otros que se manifiestan incrédulos ante tal posibilidad, hasta que lo viven en carne propia, como lo que pasó en el noticiario Primera Edición del canal Teleceiba, en Honduras, pues hasta los conductores se quedaron sorprendidos por lo que vieron.

Ocurrió cuando los presentadores Pablo Zapata y Carlos Molina, estaban terminando el segmento del programa y miraban sus teléfonos celulares, pero cuando estaban atentos a sus móviles, el vaso que estaba en la mesa se movió sin explicación alguna.

Uno de ellos, expresó rápidamente al presenciar al ‘fantasma‘ que hizo de las suyas en pleno noticiario: «¿Viste el vaso que se movió para allá?…y no hay desnivel».

No obstante, decidieron ya no cuestionar más la situación y siguieron con la transmisión como si nada hubiera pasado.

Asimismo, en redes sociales reaccionaron sobre lo que se vio en cadena nacional y especularon con algunas teorías. Una de ellas lo atribuye a un viejo fantasma que ronda el estudio y sería el responsable de lo que los televidentes miraron.

Pero otra posible respuesta a esto sería la broma del equipo de producción a los conductores, con el fin de atraer más audiencia.

TV NOTAS