Ritmo, encuentra la sincronía con tu pareja

Uno de ustedes es apasionado e instantáneo, el otro es suave y lento… Encuentren la armonía para que ambos puedan disfrutar de las relaciones sexuales en todos los encuentros.

Usa los movimientos que a continuación te presentamos para controlar y aumentar la vitalidad, además de evitar que se cansen más rápido.

Qué hacer:

Lo primordial es experimentar: ¿cómo saber que algo no funciona si no lo han probado? Experimenten con sexo suave y tierno y después con algo erótico y más salvaje. Ahí verán qué y cómo les satisface más.

Hagan un ejercicio de ‘espejo’: Si uno de los dos se percata de que su pareja está sintiendo más placer, entonces deberá concentrarse en lo que él otro hace y siente e intentar imitarlo, más que forzar la situación habrá que dejarse llevar por el momento.

Roles: Usualmente cada integrante de la pareja se inclina para asumir un rol: activo o pasivo. Cambien de roles para que sepan por qué a su pareja le agrada y su pareja sepa por qué a ti te gusta.

Música: Elijan la canción que más les guste a ambos y que consideren erótica, pónganla y dejen que sea ella quien les marque el ritmo.

AGENCIAS