Daddy Yankee y Don Omar, dos de los nombres más grandes del reggaetón mundial se volvieron a dar cita y esta vez se enfrentaron cara a cara en Puerto Rico. Los cantantes iniciaron la batalla para llevarse el titulo de «El rey del reggaetón«.
Ambos artistas iniciaron la noche brindando un concierto Coliseo José Miguel Agrelot, en la ciudad de San Juan
La velada comenzó con la presentación de los dos reguetoneros a cargo del anunciador oficial para los eventos de la UFC (Ultimate Fighting Championship), Bruce Buffer.
El primero en subir al elaborado escenario fue Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre de pila de Daddy Yankee, quien encendió el ambiente con el éxito Rompe. Luego siguió con números como Seguroski, Gata Ganster, King Daddy, Lo que pasó, pasó y Mayor que yo, entre otras canciones.
Antes de abandonar el escenario para darle paso a William Omar Landrón Rivera, nombre real de Don Omar, se despidió de los fanáticos señalar que los dejaba con su hijo. Este comentario arrancó aplausos y gritos de los miles de fanáticos.
En su turno ante el público, El Rey, como llaman a Don Omar, entró con Ronca. A esa le siguieron Repórtense, Dale, Don, dale, Blin blin, Dale más duro y Déjala, entre otras
Luego de cuatro reñidos asaltos, se decidió como gran ganador de la noche al «Big Boss«, como también se lo conoce a Daddy Yankee.
Aquí parte del concierto: