El color natural de los dientes varía del gris claro al amarillo. Cuando hemos consumido alimentos o bebidas que manchan los dientes o no hemos tenido una buena higiente dental, éstos se ven amarillentos, con manchas y lucen mal.
Si quieres lucir una sonrisa envidiable, primero debes evitar las manchas en los dientes, pero si es demasiado tarde para eso, prueba estas opciones:
Peróxido y bicarbonato de soda:
Lava tus dientes de forma tradicional pero añadiendo bicarbonato de soda una vez al día. A pesar de ser efectivas y quitar las manchas de tus dientes, recuerda no abusar de su uso porque con el uso prolongado resultan demasiado abrasivos para tus encías y dientes.
Películas blanqueadoras:
Las películas blanqueadoras son invisibles y debes colocarlas en los dientes. Éstas se adhieren y aunque toma un poco de tiempo, son muy efectivas para quitar las manchas y el resultado es bastante notorio.
Pastas dentífricas:
Éstas funcionan gradualmente y a veces toma semanas ver un resultado contundente. El inconveniente es que son abrasivas y con el tiempo puede debilitar el esmalte de los dientes teniendo un efecto opuesto al que deseas.
Acude al dentista:
La mejor solución es ir con el dentista, pues él sabrá qué necesitan específicamente tus dientes. Él también sabrá cómo blanquear las áreas difíciles y puede sugerirte algún agente fuerte de blanqueo para aplicar en los dientes.
AGENCIAS