Revista Billboard escoge a Lady Gaga como mujer del año 2015

La cantante estadounidense Lady Gaga fue elegida mujer del año 2015 por la revista de entretenimiento Billboard, que dedica la portada de su número de diciembre a la diva del pop.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida por su nombre artístico, Lady Gaga, confesó en una entrevista con Billboard que el año 2014 se empezó a “ver atrapada por su carrera y por la fama”, por lo que estuvo “muy cerca” de abandonar el mundo de la música.

Lo que pasa en el mundo del espectáculo: Enfermedad cerebral aleja a Pilar Montenegro del espectáculo

La artista, de 29 años, explicó que ahora que va a entrar en su treintena quiere “explotar” su talento, y dio un aviso a las mujeres que también se dedican a la música, a las que advirtió que “no necesitan seguir el corriente de la música adolescente ni vender todos sus discos para tener éxito”.

“Este año he hecho lo que he querido en vez de hacer lo que yo creía que la gente esperaba de mí”, reconoció.

La estrella pop dijo haberse “reinventado en su carrera” con las últimas colaboraciones que ha tenido, como con Tony Bennet y Elton John.

“No hay nadie mejor que Tony Bennett. Este hombre es parte de la historia de la música y me enseñó a ser honesta conmigo misma, y puedo decir lo mismo de Elton”, afirmó la cantante a la revista, que homenajeará a la cantante el próximo 11 de diciembre. 

LA PATILLA