El éxito de Club de cuervos en México y su buen recibimiento en EE.UU. y otros países de la región son señales que los directores de Netflix han recibido con alegría. No solo por tratarse de su primera serie original para el mercado hispano, sino porque a raíz de este trabajo su relación con los actores de diversas partes del continente se ha consolidado.
Este es el caso de Stephanie Cayo, quien comenzó su vínculo con el servicio de streaming gracias a esta ficción y ahora integra el elenco de la serie Narcos, cuya segunda temporada se está grabando en Colombia. La serie ya está en proceso de producción en Bogotá. De hecho, Stephanie Cayo tendrá un papel de dos episodios. La veré en estos días cuando visite el rodaje, sostiene Jonathan Friedland, jefe de comunicaciones de Netflix.
La cigüeña visito a la chica dorada: Embarazada: Pualina Rubio futura mamá
Como se recuerda, en esta nueva entrega también participará el renombrado actor mexicano Damián Alcázar, quien interpretará a uno de los hermanos Orejuela, narcotraficantes que se enfrentaron a Pablo Escobar. Pedro Pascal, a quien vimos recientemente en Juego de tronos, es otro de los protagonistas.
EL COMERCIO