Nuevo escándalo, periodista podría decirle adiós a TV Azteca

Tras la salida de Javier Alarcón, quien llevaba 27 años de trabajar en Televisa, otro personaje de la televisión mexicana podría estar en peligro de dejar la empresa para la que trabajó por mucho tiempo. Javier Alatorre, según rumores esta pasando por difíciles momentos en TV Azteca, ya que aseguran que el periodista podría ser despedido.

Una columna de llamada “Malicia en el país de las maravillas” de la periodista Lupita Reyes, fue quien propagó la noticia acerca de la posibilidad de despido de Alatorre de la pantalla chica. Tras varios cambios drásticos que ha tenido la televisora como la perdida de exclusividad de sus estrellas, despidos y cancelaciones de programas, han hecho creer que las acciones se dirigen al cambio de estafeta en Azteca Noticias.

Relacionado: Cadena Azteca cancela Cosas de la vida de Rocío Sánchez Azuara

Pese a que las especulaciones brotaron en diversos medios, aparentemente TV Azteca negó el rumor; sin embargo, Alatorre no ha compartido su postura en las redes sociales, algo que podría ser similar a lo que vivió Xavier López, quien se enteró de su salida del aire, gracias a los medios que daban por terminado el programa dominical ‘En Familia con Chabelo’. Confirman que Chabelo sale del aire y nadie le avisó

De ser verdad, Javier Alatorre se sumaría a la larga lista de ‘estrellas’ que dieron por terminado su contrato con TV Azteca, como son Fran Meric, Gaby Spanic o Betty Monroe, esta última ahora es parte del elenco de la nueva telenovela de Juan Osorio, ‘Sueño de Amor’.

tv, azteca, tv azteca, televisa, escandalo, despedida, periodista,

No obstante, fue su colega, la periodista Pati Chapoy, quien salió a aclarar este rumor que causó eco en los internautas y escribió en redes sociales que Javier «está más fuerte que nunca en TV Azteca».

En el ojo del escándalo: Tv Azteca se sacude; cancela seis shows por bajas ganancias

TVnotas