Mario Bros impacta con gran sorpresa

Cuando Mario Bros fue creado en 1985 se convirtió en el juego predilecto por tradición de pequeños y grandes, que ha llenado de alegría sus vidas de generación a generación. Por eso todo aquel que haya jugado este videojuego recuerda con agrado el tema principal del inicio.

Esta melodía que durante 30 años a hipnotizado a sus fans se ha convertido en un grandioso clásico, tanta euforia causó y sigue provocando que varios músicos y bandas lo han interpretado. Ahora la gran novedad de este juego no es en sí sobre su contenido gráfico sino que la gran sorpresa es que su canción tiene nombre y letra completa.

Curiosidades fatales: Anciano muere tras caerle encima una mujer que se lanzó de un edificio

El tema fue creado por un grupo nipones, quienes compusieron la letra y le dieron nombre, “Go go Mario“ es el título que le otorgaron a la canción que fue propuesta en una radio y que la compañía Nintendo decidió apropiársela y grabarla en LP.

El video fue subido por el usuario bmajll27 a su canal de YouTube.

Esta canción volvió a estar en la mira, luego de que la Vocaloid, Hatsune Miku, la interpretara hace algunos años por lo que se ha convertido en la atracción principal de las freaky fiestas.

TVnotas