Como toda buena fashionista seguro deseas saber qué tendencia hará furor durante el verano, por eso vamos a revelarte la moda que cautivará a todas las mujeres en la próxima estación: los moños en el cabello.
En el desfile de la firma Chanel realizado recientemente en Dallas, Karl Lagerfeld acompañó looks de estilo cowboy con moños de cabello artificial en el mismo color de cabellera de cada modelo.
La modelo y chica it, Alexa Chung suele sorprendernos con sus looks: a veces luce femenina y dulce, otras provocativa y a veces bohemia, y suele complementar sus conjuntos con moños en el cabello. Por lo tanto, como mencionamos anteriormente, puedes utilizar moños para crear estilos diversos.
Hanneli Mustaparta explica en la revista Vogue cómo llevar los moños como una estrella: «Es como cuando vistes tus pantalones vaqueros estilo ‘boyfriend’. Es necesario complementarlos con algo más femenino y un moño puede ser el accesorio ideal para encontrar el equilibrio adecuado» y agrega: «Si llevas moños el maquillaje debe ser menos femenino, o puedes crear un look súper dulce con un vestido de Valentino muy girly».
Así que, este verano puedes animarte a utilizar un pañuelo en tu cabello y anudarlo creando un enorme moño, o vestir unos shorts de mezclilla, una camisa y unas botas tejanas y sujetar tu cabello con un moño. ¿Te atreves?
AGENCIAS