Cantante irlandesa publica una nota de suicidio en facebook

Una cantante irlandesa de nombre Sinéad O’Connor fue salvada luego de haber querido quitarse la vida, acción que se frustró cuando ella publicó este domingo un mensaje de despedida en Facebook, en donde anunciaba que había tomado una «sobredosis». La prensa irlandeses asegura que ella se encuentra bien y ha sido atendida en un hospital.

En el mensaje de suicido, O’Connor hablaba de su dolor por no tener relación con su familia a causa de una «serie horrible de traiciones». «Tomé una sobredosis», avisaba, sin especificar si se trataba de drogas o medicamentos. «No hay otra manera de conseguir respeto. No estoy en casa, estoy en un hotel en algún lugar de Irlanda, con otro nombre (…). Si no lo hago público, mis hijos y mi familia ni siquiera lo sabrían. Podría estar muerta durante semanas sin ellos saberlo», añadió.

Interesante: Robótico estrena nuevo tema musical

«Porque parece que soy una basura que merece ser abandonada y tratada como una mierda justo después de que me quitaran los ovarios y el útero y mis hijos han estado muy asustados. Soy una madre y un persona horrible y podrida, que ha estado sola», proseguía el mensaje.

Una fuente policial ha precisado que la cantante fue «localizada» en un hotel de Dublín y que ha recibido atención médica. Por su parte, los representantes de la misma han señalado que no tienen nada que comentar por el momento.

De acuerdo a un medio de comunicación, la O’Connor, de 48 años y madre de cuatro hijos, fue ingresada anoche en un hospital de la capital irlandesa, horas después del anuncio que hizo en la red social.

El sábado, O’Connor hizo unas declaraciones muy duras: «La música se ha acabado para mí. Nunca voy a volver a la música «. Su cotización disminuyó mucho en los últimos tiempos, hasta el punto de cobrar 500 euros por tres conciertos.

La artista, inolvidable intérprete de la canción de Prince Nothing compares to you hace 25 años, es conocida por su militancia en pro de los derechos de las mujeres y en contra de los abusos sexuales en la Iglesia católica irlandesa.

El País