Eleazar Gómez demuestra su amor con romántica serenata

A mediados de año, Eleazar Gómez desconoció el romance de casi 6 años que vivió con Danna Paola y presentó a su nueva novia Margón Cano, lo que generó una oleada de indirectas entre las celebridades. Pero calmado el pleito, el actor demuestra que está muy enamorado, al grado de llevarle serenata a la chica que conquistó su corazón.

De está forma romántica, el histrión festejó los 5 meses al lado de Margón, sorpresa que no fue poca cosa, pues lo hizo en la calle acompañado de un oso de peluche y un ramo de rosas. Para demostrar su detalle, Eleazar no tardó en publicar una foto en Instagram y un video en Twitter.

Te puede interesar: Hombre hace falsa amenaza de bomba para no ir a trabajar

Con «te amo 5 Meses Leoncita!», el galán se ganó miles de me gustan y decenas de comentarios de sus fans, quienes celebran que haya encontrado el amor. Y es que han sido testigos del cariño que se tienen; por ejemplo, su escapada a Acapulco, en donde presumieron las horas de ejercicio.

Pese a estas muestras de caballerosidad, a Eleazar lo sigue el escándalo, luego de revelarse que Danna lo cortó por celoso y patán.

TVnotas