Enrique Guzmán fue hospitalizado por problemas en el corazón

Enrique Guzmán, de 72 años, se encuentra hospitalizado desde hace una semana a causa de una arritmia cardiaca que sufrió el pasado 18 de noviembre. Fue su hija, Alejandra Guzmán, quien reveló esta desafortunada noticia durante la presentación del libro de su madre, Silvia Pinal, en la que aseguró: “Mi padre está en el hospital saliendo de un sustito, pero está bien”.

La rockera no ahondó en detalles, sin embargo, se había rumorado que el gran intérprete del rock and roll mexicano, había sufrido un infarto al corazón, pero afortunadamente se confirmó que fue una arritmia.

Te puede interesar: Jacqueline Bracamontes revela en Twitter que está enferma

Por otra parte, su hija Daniela Guzmán, confesó a un medio de comunicación que el cantante se siente desesperado, pues las 24 horas que habían contemplado para su estancia en el hospital, se convirtieron en 48 debido ya que no respondió muy bien al tratamiento.

“Mi papá está desesperado porque se siente bien. No quiere seguir en el hospital, eso lo pone de malas, lo único que quiere es irse su casa. Ya ni siquiera quiere que lo visiten”, finalizó Guzmán.

TVnotras