Periodista recibió amenazas de muerte por criticar la saga Star Wars

Parece que los fanáticos de Star Wars no tienen sentido del humor, al menos algunos de ellos, que salieron con los tapones de punta (o los sables encendidos) cuando una periodista criticó a la saga y sus seguidores en televisión.

Si bien los comentarios de Katherine Timpf, la dama en cuestión, fueron filosos, no carecieron de ironía, por lo que llamó mucho la atención que generaran tanto rechazo por parte de los fans.

Pero, ¿qué fue lo que dijo?. «Nunca he tenido ningún interés en ver a frikis del espacio peleándose con sus pequeños y extraños palos espaciales y no voy a empezar ahora», fueron las palabras de Timpf. Si bien la filmación es de hace un mes, las repercusiones se sintieron con más fuerza ahora, que la periodista contó que fue amenazada.

«Están locos. Los fans de Star Wars están locos. Ayer publiqué algo en Twitter y lo único que dije fue que no estaba familiarizada con Star Wars porque estaba demasiado ocupada con mi gusto por las cosas geniales y siendo atractiva, y la gente empezó a amenazarme de muerte”, reveló la colaboradora de Fox News, que compartió en su perfil en la red social algunos de los mensajes que recibió.

«Claramente, los tarados que se han metido conmigo no representan a la mayoría de los seguidores de Star Wars. Pero que tantos adultos me hayan respondido de un modo tan trastornado me ha dejado atónita», disparó la joven.

https://www.youtube.com/watch?v=AL8uYgk6L9w

periodista, amenazas, muerte, star, wars,

LA VOZ