Sheyla fue víctima de fraude y extorsión

La felicidad que caracterizaba a Sheyla desde que perdió casi 60 kilos, se esfumó, luego de que la actriz y cantante denunció haber sido víctima de fraude y extorsión. Todo pasó cuando sufrió este percance por parte de una persona que supuestamente trabaja en la Aduana del Aeropuerto de la Ciudad de México.

«Me pidieron que fuera imagen de Aduana y me prometieron millones de pesos, después de esto me pidieron 20 mil pesos, pues estaban vendiendo artículos de remate», dijo en entrevista televisiva.

La actriz de 42 años fue contactada a través de una página de Internet, donde se le ofreció ser la imagen del AICM. Trabajo por el cual ganaría millones de pesos; sin embargo, el ‘representante’ de dicho negocio (quien viste con uniforme del personal de aduana y se hace llamar Israel Cortés) le pidió 20 mil pesos para un ‘remate de productos’ confiscados en el aeropuerto.

Te puede interesar: Dime dónde te besa y te diré lo que en verdad siente por ti

«Te invita a que haga una compra de un remate que se está haciendo dentro de la aduana. Comprar una pantalla, otro teléfono, cosas de ese tipo, que a lo mejor dices ‘es un regalo de navidad’, una tontería», agregó. Sheyla

Creyendo su historia, Sheyla aceptó y cayó víctima de la elaborada trampa en la que perdió los 20 mil pesos, por lo cual, no tuvo más opción que denunciar lo ocurrido ante el Ministerio Público del AICM.

Fue ahí donde supo que el supuesto agente aduanal es un delincuente con antecedentes penales que ha operado por más de 10 años en las inmediaciones del aeropuerto capitalino y cuyos objetivos se centran en gente del ambiente artístico.

TVnotas