Con la participación de varios exponentes musicales, se llevó a cabo el homenaje póstumo a Joan Sebastian en la denominada Plaza Emiliano Zapata Salazar, además se develó una estrella con su nombre, en el que será el Paseo de las Estrellas Cuernavaca.
Previo a los espectáculos familiares del también conocido como El Rey del Jaripeo arribaron al centro de Cuernavaca para compartir con los fanáticos el espectáculo en su honor.
En entrevista, Juan Marcos Figueroa comentó que: para la familia Figueroa es un honor, el agradecimiento enorme hacia el pueblo de Morelos que le brinden a mi hermano, que le sigan brindando muestras de cariño como estas.
Cuernavaca para mi hermano fue una ciudad muy especial, nosotros llegamos hace 50 años a Cuernavaca. Aquí vivimos, aquí hemos crecido, estudiado, el que Cuernavaca le siga demostrando el cariño hacia mi hermano es algo que nos llega al corazón, aseguró.
Dijo que le han hablado amigos de diferentes partes del país y de Estados Unidos que le quieren organizar homenajes, no tenemos más que agradecer a la gente que está haciendo esto en base al cariño, a las muestras de afecto hacia él, les digo que serán bien recibidas y donde podamos acompañarlos iremos si nos invitan.
LA OPINION