Luego de estar desaparecida por más de 10 años, incluso sus padres ya la daban por muerta, la joven Xiao Yun fue localizada por las empeñosas autoridades de China. No estaba encerrada y mucho menos se fugó con el novio: todo este tiempo la oriunda de la provincia de Zhejiang se encontraba jugando en cibercafés.
El feliz hallazgo fue realizado por la policía china durante una inspección rutinaria a cibercafés. Ahí, encontraron a la chica de ahora 24 años, quien portaba identificación falsa, lo cual despertó las sospechas de los azules. Después de una pequeña revisión, confirmaron que, en efecto, se trataba de la hasta ahora desaparecida.
Leer también: Mantiene encendida su consola de su Súper Nintendo durante 20 años
Para que no hagan enojar a sus hijas: la propia Xiao Yun comentó que una discusión que sostuvo con sus padres fue la raíz de su prolongada ausencia. Una vez que se fugó de casa, la joven decidió darle duro a eso que tanto le gusta a las jovencitas, exacto: jugar online CrossFire. Además, explicó que la noche la pasaba en los establecimientos que no cierran ni siquiera de noche o, en su defecto, también se echaba sus coyotitos en albergues.
Para costear su entretenimiento y mantener una sana alimentación basada en comida rápida, la chica ocasionalmente trabajó como cajera y en trabajos ocasionales que obtenía en los propios cibercafés.