Maite Perroni demostró que es todo un símbolo sexual y que no tiene miedo de mostrarse al natural, debido a que es una mujer muy ardiente. Y es que la protagonista de Antes Muerta Que Lichita utilizó las redes sociales para compartir con sus miles de seguidores una fotografía en la que aparece en la cama.
La cantante publicó en su cuenta oficial de Instagram, una imagen en la que destapó toda su intimidad, y es que a pesar de que a lo largo de su carrera ha cuidado mucho su imagen; ahora la también actriz desbordó sensualidad en una candente instantánea en la que dejó ver todos sus encantos mientras grababa un comercial en la cama.
Sus miles de admiradores destacaron lo guapa que lucía con ropa tan holgada y sobre todo sin tanto maquillaje en la cama, hecho por el cual la fotografía consiguió en muy pocas horas miles de «Me Gusta» e infinidades de comentarios, en los que elogiaban su belleza.
Y es que aunque la exintegrante de RBD ha tratado de llevar su vida alejada del escándalo e incluso no ha posado «como Dios la trajo al mundo»; sí ha demostrado que es una de las jóvenes más atractivas de la farándula nacional, por lo que recientemente realizó una sesión fotografía para una prestigiosa revista.
Televisa