Las buenas relaciones sexuales te enriquecen emocional y espiritualmente, relajan tus músculos, hacen que te olvides de las preocupaciones y te ayudan a conseguir un sueño reparador.
Pero, ¿qué se puede hacer para qué el deseo y la pasión no se acaben? En primer lugar, la pasión dura lo que tiene que durar ya que es la combinación no sólo de la atracción que se genera en la pareja, sino también de sus circunstancias de vida.
Para evitar que el deseo se desvanezca y sexo: Te presento innovadoras formas para incrementar el deseo:
1. Sé quien eres. En un mundo plagado de modelos, el tratar de parecernos a alguien, ya sea en lo físico o en estilo siempre será una tentación; sin embargo no hay nada que nos haga más atractivos ante los ojos ajenos que el ser nosotros mismos, esa combinación única a la que a veces no le sacamos ningún provecho, por la sencillísima razón de que creemos que somos tan comunes y corrientes. Qué tal si antes de intentar erotizar a otros nos dedicamos a autoerotizarnos descubriendo nuestros mejores puntos en todos los sentidos.
2. Cuida tu cuerpo. Éste es un instrumento maravilloso que utilizamos al hacer el amor, por tanto conocerlo y cuidarlo es el siguiente paso. Un cuerpo querido y acostumbrado a expresarse siempre será erotizante. No olvidemos que el órgano sexual más extenso que tenemos es la piel y el más importante el cerebro ya que es él quien nos dice qué deseamos sexualmente, cómo es que lo deseamos y con quién decidimos compartirlo.
3. Confía. Todos nacemos con impulsos eróticos, no obstante la confianza sexual se aprende. Hablar de nuestros miedos, prejuicios y cosas que nos avergüencen es importante. Déjate ser, confía en tus sensaciones. Piensa menos y actúa más.
El único pecado real es censurar y castigar nuestros cuerpos y nuestros sueños porque alguien hace mucho tiempo tuvo miedo de sí mismo.No temas decirle a tu pareja lo que sientes y esperas, recuerda que por algo le has elegido. ¡Amate y respétate!