Saturday Night Live tuvo un sketch maravilloso durante la noche del sábado que tenía como invitado al actor Matthew McConaughey, haciendo una parodia de la canción «Hello» de Adele durante una «tradicional» cena por Acción de Gracias en EEUU.
El sketch comienza diciendo que toda reunión familiar durante la famosa cena de los gringos donde comen pavo y toda la onda, siempre hay sus temas difíciles de tocar, por diferentes opiniones y puntos de vista, siendo en este caso exagerado el hablar de los refugiados sirios, de los enfrentamientos de los negros contra la policía y otros temas altamente polémicos, por ello, una inocente niña busca la mejor solución para que todos se calmen… Hello, de Adele.
Cuando la canción suena el escenario se vuelve igualito que el del video de la cantante británica, con todas las personas de la mesa haciendo una sincronización de labios junto a la canción de forma divertidísima. Durante momentos, la canción para y las discusiones vuelven, por lo que la niña le da play a la rola y comienza nuevamente la diversión. Se los recomendamos:
Redacción Central