La cantante Adele se hizo pasar por una aficionada más en un concurso de imitadoras suyas, en una broma filmada para la cadena británica BBC y realizada en colaboración con el afamado presentador Graham Norton.
Para pasar desapercibida entre las demás concursantes, Adele se transformó en Jenny, una niñera de voz calmada y algo retraída, para dar vida a su personaje, utilizó una peluca y se puso barbilla y nariz falsas.
El video muestra a Adele platicando con las imitadoras detrás del escenario, y ninguna de ellas se percata de que está platicando con su cantante favorita. Incluso, fingió estar muy nerviosa previo a entrar al escenario, y falla al empezar a cantar frente al micrófono, para que nadie sospecha de su identidad.
Una vez que las fans escuchan su voz, poco a poco empiezan a darse cuenta de lo que sucede, en un momento entrañable que puede verse a partir de los 2 minutos con 50 segundos
Luego de que las cámaras dejaran de filmar, las chicas tuvieron la oportunidad de compartir unos momentos con Adele, en una experiencia que difícilmente podrán olvidar.