Tumbles, nombre del cachorro, nació sin sus dos patas delanteras. Sus dueños lo llevaron a un refugio donde especialistas le construyeron una silla de ruedas para que pueda caminar. La mascota utilizó el aparato por primera vez y video fue publicado en Facebook.
El cachorro, quien tenía problemas para alimentarse con la leche de su madre por su discapacidad, recibió la ayuda del refugio «Friends of the Shelter Dogs» de la cuidad de Athens (Ohio, Estados Unidos). Mira el clip de Facebook.
Tumbles llegó al refugio cuando solo tenía 5 semanas de nacido. En las imágenes de Facebook se puede ver al pequeño experimentar por primera vez con la silla de ruedas.
(La pareja) llegó con un diseño y contactamos con el Centro de Innovación de la Universidad de Ohio, en busca de ayuda para su creación, utilizando su impresora 3D, dijo la presidenta de la junta de «Friends of the Shelter Dogs», Angela Marx
Va a ser un proceso. Tumbles aún es pequeño y debe aprender a caminar correctamente conforme va creciendo. Una vez que la silla de ruedas esté adecuadamente equipada, él tendrá que ir a terapia física, agregó Marx.