Anahí sufre por estar alejada del espectáculo

Por: || || Hora: 6:47 a.m..
None-Anahí sufre por estar alejada del espectáculo
Internet

Anahí ha destacado en más de una ocasión que su matrimonio con Manuel Velasco Coello fue una de las mejores decisiones de su vida, debido a que está perdidamente enamorada del gobernador de Chiapas. Sin embargo, algunos medios nacionales aseguraron que la actriz está un poco deprimida, porque no puede dedicarse por completo a su carrera artística.

De acuerdo con La Botana, la exintegrante de RBD sufre porque su cargo como Primera Dama de dicho estado le absorbe mucho tiempo de su agenda, impidiéndole enfocarse al espectáculo, que siempre ha sido su vida. Una fuente cercana detalló en un programa de radio que la artista se quejó con su mamá, debido a que no puede regresar por completo a los escenarios.

El sitio precisó que a pesar de su papel como esposa del político, Anahí trata de dividir su tiempo para no descuidar ninguna de sus facetas, debido a que ambas son igual de importantes. La actriz ha demostrado en más de una ocasión cuáles son sus prioridades en la vida, por lo que hasta el momento no se ha referido a este nuevo rumor.

Y es que es muy común que la cantante utilice sus redes sociales para mostrar lo feliz que está en su matrimonio y lo ilusionada que está de poder regresar poco a poco a los escenarios, después de dedicarle unos meses a su vida privada.

Televisa

tags: