Recreación de la intro de los Teletubbies con GTA V

Los modders nunca dejarán de sorprendernos. Aunque es un fenómeno que lleva años existiendo en la industria, sobre todo en PC, la llegada de herramientas oficiales y el apoyo oficial de muchas empresas a los modders nos han permitido ver grandes maravillas en ciertos juegos.

Un modder es el usuario que se dedica a crear mods, añadidos realizados por fans para juegos de toda índole.

Uno de los juegos actuales que más mods recibe por parte de los usuarios es ‘Grand Theft Auto V’, el exitoso título de mundo abierto desarrollado por Rockstar Games. Gracias a los mods hemos visto cientos de añadidos en este título, aumentando la diversión de miles de jugadores. Desde elementos para el juego, hasta modificaciones del juego original más profundas y, por supuesto, vídeos y comedias como la que nos llega hoy.

Además de tener una gran habilidad, los modders destacan en ocasiones por realizar creaciones bastante atípicas o peculiares, con el único objetivo de sacarnos una sonrisa y ser estas lo más raras posibles. Está de moda recrear openings de series o programas clásicos mediante ‘Grand Theft Auto V’, y ahora le ha tocado el turno a la famosa serie infantil ‘Teletubbies’. La recreación está hecha por el youtuber Merfish utilizando diferentes mods, y convirtiendo a los protagonistas del título en Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po.