Es difícil pensar que se necesitan de grandes dotaciones de alcohol para sostener una romántica escena con el guapísimo Chris Pratt, actor que se robó los suspiros de todas sus fanáticas en cintas como Guardianes de la Galaxia y Jurassic Park.
Pero la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence parece no pensar lo mismo, y la realización de su primera escena de sexo para Passangers fue toda una odisea para la aguerrida protagonista de Los Juegos del Hambre.
Tuve mi primera escena de sexo real hace apenas unas semanas y fue realmente bizarro. Fue muy raro, relató Lawrence. La actriz de 25 años reveló durante una rueda de prensa para The Hollywood Reporter junto con otras intérpretes que no quería que los nervios le jugasen una mala pasada, y se viese su inexperiencia en la materia, por lo que trazó un plan.
Me emborraché mucho. Pero entonces, cuando llegué a casa empecé a tener ansiedad y me preguntaba ¿Qué he hecho? No lo sé. Y él está casado. E iba a ser mi primera vez besando a un hombre casado y la culpa es el peor sentimiento en tu estómago. Después entendí que era mi trabajo, pero no podía decirle eso a mi estómago. Así que llamé a mi madre y le dije, ¿Me dirás que está todo bien?’. Fui muy vulnerable, sostuvo con naturalidad la joven.
Lawrence y Pratt protagonizan la esperada cinta de ciencia ficción dirigida por Morten Tyldum, conocido por su participación en la nominada Código Enigma, que relata la historia de pasajeros que viajan a otro planeta.
Cuando su proceso de criogenización del sueño falla, el protagonista se da cuenta de que le quedan 90 años de viaje y se enfrenta a la idea de morir totalmente sólo.
Es en ese punto que entra el personaje de Jennifer, quien interpreta a una joven periodista, a la que Chris despierta para que lo ayude a salvar a todos aquellos que van a bordo de la nave.
Ahora noticias