Lauren Crouch una joven inglesa de 28 años, disfrutó de una velada con un chico al que conoció a través de la app Tinder. El chico la invitó a tomar un café y poco después de ese encuentro, el hombre le envió un mensaje para invitarla a cenar en su casa. A partir de ese momento las cosas se complicaron.
Según cuenta la joven, el chico insistió pero, debido a la negativa de ella a quedar una segunda vez, reaccionó de una forma que no se esperaba: pidiéndole que le pagara el dinero del café al que le había invitado. Lauren Crouch no daba crédito: el hombre incluso le facilitó un número de cuenta para que le realizara el ingreso, 3,50 libras.
La respuesta de la joven fue rápida: Es una pena que consideres una cita una pérdida de tiempo cuando no termina como esperabas. ¿Qué te parece que done las 3,50 libras del café a una entidad benéfica y devolverte algo de decoro? Puedo incluso pagarte el ticket del autobús y donar 5 libras. El hombre, seguía en lo dicho: me gustaría decidir por mí mismo qué hacer con mi dinero. Por favor ingrésalo en mi cuenta bancaria, insistió.
Planeta Curioso