Padre le canta a su agonizante bebé

Lamentablemente en el mundo siempre ocurren acontecimientos que se nos escapan de las manos y hubiésemos querido que nunca pasaran de este modo o que las cosas fueran realmente diferente, pero la verdad es que el mundo da muchas vueltas y por alguna razón u otra siempre nos vemos envueltos en circunstancias difíciles, en las que debemos tomar desiciones o simplemente, el destino las toma por nosotros.

El tema de las muertes de las madres cuando están dando a luz a su bebé, es terriblemente desgarrador, no solo para los familiares de esta mujer o no solo por el hecho de pensar que si ese niño que viene al mundo no va a tener padre, se quedara completamente solo o huérfano y probablemente, pase demasiadas penurias en su vida.

También debemos pensar en aquellos hombres que si se quedaron para ver a su hijo nacer y criarlos como es debido y de repente el amor de su vida se va, trayendo a otro ser humano al mundo que se convertirá en el centro de atención ahora.

 

Pero quién le explica a un padre como predecir cuando su bebé tiene hambre, a cambiar bien un pañal y darle todo el amor que se merece a un nuevo ser humano, aunque estas familiarizado con él, no fue el padre quien lo llevo 9 meses en el vientre, por ende, sigue siendo un tema desconocido. 

Justamente es el caso del niño Lennon, solo tiene tres días de nacido y ya tiene que darse cuenta que su mamá no está, mientras estaba dando a luz, murió, no pudo soportar el parto, ahora se queda solo con papá, en este vídeo completamente desgarrador, podrás ver como su padre le canta una canción de los Beatles, mientras el sigue en la incubadora. Su padre es Chris Picco un gran musico le canto. 

Disfruta de este vídeo

Mundo curioso