Luego de la mediática revelación de que el actor Charlie Sheen era portador de VIH, varias mujeres que tuvieron sexo con él planean demandarlo.
Según el portal TMZ, al menos seis mujeres que tuvieron sexo con Sheen se han acercado a un abogado de Los Ángeles para emprender un proceso contra la ex estrella de Two and a Half Men.
Lo acusarán de imposición intencional de angustia emocional, fraude, agresión sexual y otros cargos que se irían sumando.
De acuerdo con el sitio web, las seis mujeres contactaron al abogado ayer lunes, cuando empezó a trascender la condición de Sheen, y ya tiene citas con cuatro de ellas.
Todas aseguran que tuvieron lo mismo de sexo con protección que sin protección con Sheen, incluso en el último mes, y que él nunca les informó sobre su estado de salud.
Otra fuente conectada directamente con el actor señaló que en los últimos dos años Sheen ha tenido unas 200 parejas sexuales.
En la entrevista con Today, donde reveló su condición, el actor aseguró que es imposible que haya contagiado el virus a otras personas, pues siempre ha usado preservativo y las únicas dos personas con las que no lo usó están al cuidado de su médico.
Decidió revelar su estado de salud luego de pagar millones de dólares en extorsiones para evitar que su secreto se diera a conocer.
Bree Olson, una ex actriz pornográfica, aseguró que Charlie Sheen nunca le dijo que era portador del VIH.
La actriz y Sheen sostuvieron una relación sentimental en 2011. Olson (cuyo verdadero nombre es Rachel Oberlin) era una de las diosas del actor, además de la modelo y niñera Natalie Kenly.
Durante varios meses vivieron los tres en la mansión de Sheen, hasta que Olson terminó con él en abril de 2011, por medio de un mensaje de texto, según dio a conocer el propio actor.
Ahora, tras el anuncio de Sheen, Olson ofreció una entrevista al programa radiofónico de Howard Stern en donde señaló que el actor nunca le informó de su condición, pese a que ya lo sabía, pues en su entrevista de hoy martes para Today, Charlie supo que era portador del virus hace aproximadamente cuatro años.
«Confié en él. Nunca me lo dijo, nunca. Me dijo: ‘Estoy limpio’. Estoy muy enfadada. No le preocupaba mi vida, explicó Bree, quien dijo haberse enterado de la situación de Charlie hace apenas tres días.
En su cuenta de Twitter, Olson dijo que se había realizado una prueba de VIH, y a Stern le comentó que no es portadora del virus.
También se supo que durante su relación, Charlie y Bree usaron preservativos de piel de cordero, que funcionan como anticonceptivos pero no impiden el contagio de enfermedades.
Por su parte, el médico señaló que Charlie no tiene sida, está sano y que sus niveles de contagio son indetectables, además de que las probabilidades de que transmita el mal son increíblemente bajas.
El informador