Fue algo muy emotivo. Nos abrazamos todos y lloramos. Esa noche dormimos abrazados y apilados los unos sobre los otros como cachorritos, fueron las palabras de la actriz Jennifer Lawrence luego de dar a conocer detalles de su relación con Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, sus coprotagonistas de la saga de Los Juegos del Hambre, a la revista OK!.
Lawrence, de 25 años, dijo que durante el rodaje de la película Los juegos del hambre: Sinsajo, Parte 2, durmió junto a sus compañeros para despedirse, esto se debe a la estrecha relación que la ganadora del Oscar logró con los dos guapos chicos.
Además la joven dijo que su relación con Hemsworth y Hutcherson en la vida real, se centra en ayudarse a mantener los pies en la tierra y a lidiar con la fama.
Existen ciertas presiones, pero Josh, Liam y yo vivimos en nuestra propia isla en Los Ángeles. En realidad no siento las presiones típicas de Hollywood, nosotros estamos siempre en casa de Liam bebiendo vino, dijo entre risas la actriz.
Otro detalle que la actriz confesó a la revista fue que le habría encantado poder quedarse con alguna pieza del vestuario como recuerdo.
Me habría gustado quedarme con la mochila naranja de la primera parte de Los juegos del hambre. Tengo muchos recuerdos ligados a ella, como por ejemplo cuando intentaba esconder mi teléfono móvil en ella. Pero no pude quedármela, ahora está en una exhibición de la película, sostuvo la protagonista.
Ahora noticias