Taylor Swift hace candentes llamadas a uno de sus exnovios

Taylor Swift ha resaltado a través de las redes sociales que está feliz y muy enamorada de Calvin Harris, pero parece que su romance con el británico corre peligro. Y es que una revista norteamericana dio a conocer que la rubia hace candentes llamadas a uno de sus exnovios.

De acuerdo con la revista OK!, la intérprete de «Bad Blood» sigue en contacto con su expareja Jake Gyllenhaal, con quien perdió su virginidad. Una fuente cercana a la artista indicó que tras su breve noviazgo y su polémica separación, el actor pidió en una fiesta el número de la joven a la modelo Cara Delevingne.

jake-gyllenhaal

«Jake le dijo que necesitaba llamar a Taylor y pedirle disculpas por las cosas que pasaron entre ellos, después de que Jake puso fin a la relación por teléfono antes de la víspera de Año Nuevo de 2010», precisó el informante a la revista.

«Ahora están secretamente hablando por teléfono. Jake quiere una segunda oportunidad, pero Taylor está haciéndose la difícil», agregó el allegado a la cantante. Taylor Swift ha destacado en los últimos meses que está muy feliz con el DJ y que no tiene intención de dejarlo.

Televisa