Queda una semana para que Sofía Vergara y se den el Si quiero y a pesar de que los detalles de la unión se han tratado de mantener en el más absoluto secreto, algunos ya se han filtrado.
La novia llevará dos vestidos. El primero será un diseño del modisto libanés Zuhair Murad el cual se está confeccionando en sus talleres de Beirut y aun Sofía no se ha probado. El segundo es una creación de Mark Zunino y será el que la actriz luzca en la recepción luego de la ceremonia. Ambos trajes por expresos deseos de su dueña serán más sexys que románticos, incluso no se ha previsto que lleve velo.
Entre los más de 400 invitados estarán no sólo la numerosa familia de cada uno de los contrayentes, si no también muchos de los compañeros de trabajo de ambos. entre ellos Ed ONeill, Nolan Gould, Tatum Channing y Elizabeth Banks.
Además de un suculento menú que contempla opciones vegetarians, habrá una estación unicamente dedicada a los postres. Este es sin duda un detalle Sofía pues es bien conocida su afición por los dulces.
La futura señora Manganiello caminará hacia el altar del brazo de su hijo Manolo, quien por cierto ha invitado a su propio padre a la enlace.
Hace unos días la comediante estuvo haciendo sus pruebas de maquillaje en la ciudad de Nueva York y se ha sabido que será su maquilladora de Miami, Sonia, quien se encargue de su rostro ese día.
¿Y que se le regala a una novia que puede comprar todo lo que ella quiera? Nada, Sofía ha pedido que en lugar de presentes se haga una donación al hospital St Jude el cual asiste a niños aquejados de cáncer.
TVyNovelas