¿Qué falda deberías usar?

A veces es difícil elegir entre tantos diseños, y no sólo eso, ¿qué largo usar? Tus piernas, caderas y vientre son quienes te indicarán cómo lucirás con cada modelo. Además, intentarás resaltar tus mejores atributos y esconder aquéllos que menos te gustan.

El largo se elije según tu confort: Si las minis te parecen demasiado atrevidas, entonces no deberías usarlas, pero si no eres alta, entonces deberías reconsiderarlo, ya que visualmente, hacen parecer tus piernas más largas. El largo que a todas nos queda mejor es justo sobre la rodilla. Las faldas largas te harán parecer más baja. Y no se te ocurra usar una falda a la altura de tus pantorrillas a no ser que tengas piernas muy delgadas y quieras que se vean un poquito más rellenas.

Si te gustan tus caderas: Entonces deberías usar colores vibrantes o claros, estampados atrevidos o diseños llamativos. Esto hará que la atención se centre en la falda y en esa zona de tu cuerpo. Si tienes una cintura bien marcada, entonces quizás quieras probar una falda alta, siempre y cuando el resto de tu cuerpo lo amerite.

Pero si no quieres que esa zona tenga la atención que no deseas entonces prueba con tonos oscuros, telas lisas y diseños convencionales. De esa forma lucirás espléndida y esa parte de tu cuerpo no llamará la atención. Pero no olvides de darle un toque llamativo a lo que sea que uses como top, ya que un atuendo aburrido hará que pases desapercibida.

Agencias