Video exclusivo: Tony Dize está en Nicaragua

Uno de lo grandes del genero Reggaeton el interprete de “El Doctorado” Tony Dize se encuentra en Nicaragua para brindar un concierto a cientos de espectadores de un festival cervecero que se da desde el pasado jueves y que culmina este sábado 14 de Noviembre, el aclamado artista envió un un saludo a todos los televidentes y cibernautas de TN8.

Antonio Feliciano Rivera mejor conocido por su nombre artístico Tony Dize es un cantante estadounidense de reconocido en el mundo del reguetón y pop latino.

Tony Dize obtuvo la Orquídea de doble diamante un premio Otorgado por más de 20 mil espectadores que allí estuvieron en Venezuela, además de haber sido nominado y ganador de premios internacionales por sus destacadas interpretaciones.

El aclamado cantante es el interprete de temas resonados como “Mi mayor atracción”, “Solos” y que cerró con broche de oro con la interpretación de “El Doctorado”, tema que provocó la euforia de los fanáticos en todo el mundo.

El artista muy amable y apuesto mando un caluroso saludo a los televidentes y cibernautas de TN8 El canal Joven de Nicaragua: 

Redacción Central