En fotos: Miley Cyrus sorprende con pecaminosas imágenes para revista ‘Candy’

En los últimos años, la cantante estadounidense Miley Cyrus se ha acostumbrado a sorprender a sus fanáticos con sus sugerentes publicaciones en redes sociales o mostrandose casi desnuda en portadas y esta vez no fue la excepción pues compartió imágenes de la sesión de fotos que protagonizó para la revista ‘Candy’ donde se muestra más atrevida que nunca.

En su cuenta en Instagram, la intérprete subió dos imágenes: en una aparece con pantalón militar, polo amarillo y lamiendo su muñeca derecha. La otra es más explícita y la muestra en topless, vestida como policía y realizando un acto obsceno con la varilla que los oficiales llevan en la mano.

CANDY-9-COVER-1-HR-1447440278

En otras de las imágenes realizadas para la revista ‘Candy’, la estadounidense Miley Cyrus aparece simulando el lamer su axila sin depilar, o llevándose sus dedos a la boca mientras muestra sus pechos.

117510

Los seguidores de Miley Cyrus han quedado, una vez más, sorprendidos por su audacia mientras que otros calificaron la sesión de fotos como de mal gusto.

CANDY-9-COVER-3-HR-1447440263

CANDY-9-COVER-5-HR-1447440292

Agencias