Comunidad transgénero ataca a Caitlyn Jenner: No tienes derecho a representarnos

Un nuevo escándalo se suma a la ya larga lista que lleva Caitlyn Jenner, y es que tras haberse transformado de hombre a mujer, hay quienes no están del todo de acuerdo y sobre todo la comunidad transgénero está enfurecida contra ella, pues así se lo hicieron saber en una reciente manifestación en la que le gritaron de todo.

Caitlyn acudió a un evento de caridad, por una organización benéfica LGBT en Chicago, hace unos días, pero jamás imaginó que las mismas personas que son como ella, estarían en su contra: «Eres un insulto para la comunidad trans, eres un insulto para las mujeres», le gritaron.

Las muestras de repudio hacia la estrella mediática se hicieron a las afueras de este evento y los reportes de la prensa que estuvo presente indican que hasta hubo violencia.

Pero Cait se encendió cuando el mar de voces le recalcó: «No tienes derecho a representarnos». Por lo que la tuvieron que alejar del escándalo y su personal de seguridad la puso a salvo.

«Caitlyn Jenner vive en una mansión y tiene sitio que vale millones de dólares, mientras que un promedio de 41 por ciento de personas trans no tienen hogar, asimismo cerca del 50 % únicamente vive con menos de 10 mil dólares al año», se lee en un video publicado por los manifestantes que compartieron a través de Facebook.

http://https://www.youtube.com/watch?v=IrRm0uOE1Ko

TV NOTAS